Tres retos de geocaching para conocer

The Fizzy Grid, Jasmer y 365-Day Challenge. No, estos no son una bebida burbujeante, un caballero sureño y la respuesta a un problema de matemáticas de primer grado. Para un geocacher experimentado son objetivos estadísticos. ¿Pero qué son exactamente? Continúa leyendo para averiguarlo.

Fizzy Grid
La Fizzy Grid pondrá a prueba tus habilidades mentales, luego tus habilidades físicas y luego ambas al mismo tiempo. A veces denominada “Geocacher redondeado” y “Matriz 81”, la Fizzy Grid requiere que se encuentre un caché para cada combinación de dificultad y terreno. Si realmente quieres ir más allá, completa un Fizzy para cada tipo de caché. ¿Conoces otros cachés D5/T5?

Jasmer
Popular en los Estados Unidos, el Jasmer requiere que los geocachers encuentren un caché ocultado en cada mes desde que comenzó el geocaching en mayo de 2000. Para darte una idea de la amplitud de este desafío, hay menos de 110 cachés ocultos en 2000 que aún están activos. Viajar por carretera para geocaching, ¿alguien?

365 Day Challenge
No debería ser demasiado difícil cumplir este desafío: ¡encontrar un caché en cada día del año! Eso podría significar una racha de 365 días seguidos o una multitud de salidas de geocaching durante varios años. En caso de que te lo preguntes, el próximo bisiesto es el 29 de febrero de 2020.

Tus objetivos de geocaching
No tengas miedo a pensar fuera de lo convencional. Aquí tienes un objetivo: lleva a cada uno de los miembros de tu familia a hacer geocaching. Aquí tienes otro desafío: recoje cinco piezas de basura cada vez que vayas a buscar cachés. Experimenta con las posibilidades. ¿No dijo alguien una vez: “No hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse”?

Guest writer for Geocaching.com's blog