¡Presentamos Virtual Rewards 2.0!

Geocaching HQ se complace en anunciar Recompensas Virtuales 2.0 para introducir otro número limitado de nuevos cachés virtuales para la comunidad de geocaching.

A partir de hoy, hay una página web de suscripción disponible para que los geocachers soliciten una Recompensa Virtual. La página estará abierta hasta el 1 de junio de 2019.

  • Aproximadamente 50,000 geocachers en todo el mundo cumplen con los criterios para solicitar una Recompensa Virtual.
  • Aquellos que previamente recibieron una Recompensa Virtual no son elegibles para participar en Recompensas Virtuales 2.0.
  • De todos los solicitantes, Geocaching HQ seleccionará aleatoriamente hasta 4,000 geocachers el 4 de junio de 2019 para recibir un caché virtual.
  • Aproximadamente 30 voluntarios activos de la comunidad recibirán una Recompensa Virtual, como agradecimiento por invertir su tiempo en apoyar a la comunidad de geocaching.
  • Los ganadores tendrán un año para crear su caché virtual. Los cachés deben cumplir con directrices específicas.

La primera ronda de Recompensas Virtuales dió como resultado 2,668 nuevos cachés virtuales creados entre agosto de 2017 y agosto de 2018. Esos nuevos cachés generalmente son muy populares por varias razones, incluyendo el total de puntos favoritos, el porcentaje de puntos favoritos, la longitud de los registros y la frecuencia de búsqueda. Además, el proceso de revisión no crea una carga excesiva para los revisores voluntarios de la comunidad. Sin embargo, la comunidad expresó cierto desacuerdo con el algoritmo utilizado para distribuir esas Recompensas Virtuales. Con esa información en mente, ideamos este nuevo proceso para las Recompensas Virtuales 2.0.

Obtener más información sobre las recompensas Virtuales 2.0 en este nuevo episodio del podcast de Inside Geocaching HQ.

Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes:

¡Vuelven los virtuales!
No exactamente. Sí, esperamos ver hasta 4,000 nuevos cachés virtuales en el próximo año. Pero queremos dejar claro que los virtuales siguen siendo un tipo de caché no disponible.

¿Las Recompensas Virtuales se distribuyen equitativamente entre los países?
No, pero se distribuirán más equitativamente entre los países que en las Recompensas Virtuales 1.0 en 2017, cuando algunos países más activos recibieron un gran número. Seleccionaremos aleatoriamente geocachers dentro de cada país, con un número establecido por país. El número fue decidido por Geocaching HQ, con la intención de favorecer a los países menos establecidos con el geocaching. Establecimos los criterios de calificación para los geocacher escondedores lo más bajos posible, a fin de lograr una mejor distribución geográfica. Los aproximadamente 50,000 ocultadores de cachés que cumplen con los criterios de las Recompensas Virtuales 2.0 representan a 89 países. Durante el lanzamiento de 2017, fueron de 63 países.

¿Puedo optar con más de una de las cuentas que tengo?
Si posees más de una cuenta de Geocaching, haz la solicitud solo con una. Si descubrimos un abuso, nos reservamos el derecho de eliminar una Recompensa Virtual.

¿Podría una cuenta recibir más de una Recompensa Virtual?
No, una cuenta solo puede recibir una Recompensa Virtual, de cualquiera de las ediciones de 2017 o 2019.

¿Puede un beneficiario de Recompensas Virtuales destinar su recompensa a otra persona?
No, los virtuales aún son un tipo de caché obsoleto. Por lo tanto, las adopciones no son posibles.

¿Cómo puedo saber cuándo se publican nuevas Recompensas Virtuales?
Los miembros Premium pueden configurar las notificaciones instantáneas para tener avisos cuando se publiquen nuevas Recompensas Virtuales. Además, usa la herramienta de búsqueda para realizar una búsqueda mundial de virtuales.

¿Habrá más Recompensas Virtuales en el futuro?
Suponiendo que Recompensas Virtuales 2.0 funcione sin problemas, consideraremos lanzar un conjunto similar de virtuales en el futuro. Pero es probable que realicemos cambios en el proceso de selección para alentar a un nuevo grupo de participantes.

¿Por qué no hacer que los cachés virtuales estén disponibles para todos?
Debido a que los cachés virtuales de hoy en día son raros, y a que los que quedan son muy apreciados, la gente a menudo olvida (o tal vez nunca supo) que hubo muchos problemas que condujeron a la limitación de los virtuales en 2005.

El tipo de caché virtual se creó originalmente para que las personas pudieran esconder donde no se permitían los cachés físicos, o donde había tantos muggles ​​que un caché físico no era práctico. Si bien la intención de este tipo de caché fue positiva, creó problemas significativos para los revisores y, a menudo, trajo como consecuencia una mala calidad de los cachés. Algunas personas utilizaron los cachés virtuales como alternativa para crear cachés básicos que no requerían mantenimiento. Al final, las directrices se actualizaron para exigir que los virtuales tuvieran cualidades especiales para diferenciarlos de otros cachés. Sin embargo, eso introdujo tanta subjetividad que el proceso de revisión se volvió difícil tanto para los revisores como para los geocachers. Finalmente se tomó la decisión de limitar los cachés virtuales y ya no se permite este tipo de caché a menos que podamos encontrar una manera de evitar los problemas mencionados anteriormente.

Esperamos que este lanzamiento limitado de Recompensas Virtuales ayude a minimizar los problemas anteriores con los virtuales, al tiempo que brindamos más oportunidades para que la comunidad disfrute de este tipo de caché tan querido. Lo más importante es que es un premio divertido para los propietarios de cachés que tanto han contribuido al juego.

Hopelessly addicted cacher and Geocaching HQ's public relations manager.