Tres vídeos instructivos para inspirarse

En casi 20 años, el geocaching ha pasado de un único contenedor en el bosque a un juego global con más de 3 millones de geocachés diversos. A medida que aumentan los geocachers y los geocachés, te recomendamos que pienses en cómo el geocaché que ocultas podría proporcionar un momento de disfrute e interés al tablero de juego del geocaching. ¿Buscando inspiración? ¡Aquí hay tres vídeos que te ayudarán a crear un geocaché memorable (en el buen sentido)!

Crea un caché camuflado

Para hacer que encontrarlo sea un verdadero desafío y mantenerlo a salvo de los muggles debes disimularlo en el entorno. Aquí se explica cómo preparar tu caché para que sea uno con el bosque:

Materiales necesarios

¡Crea un geocaché con un libro hueco!

Necesitarás un escondite a prueba de agua para esconderlo, pero ¡encontrarlo será toda una experiencia! ¡Un geocaché hecho con un libro hueco puede proporcionar un momento de alegría a geocachers de todos los niveles! Haz el tuyo viendo el siguiente vídeo:

Materiales necesarios

Crea un geocaché araña

¡No tienes que esperar a Halloween para esconder este caché escalofriante!
Tendrás geocachers reptando por todas partes para encontrar este geocaché. Bonus: ¡no necesitas tener 8 patas para hacerlo! Mira el vídeo para saber cómo:

Materiales necesarios

¿Cuál de estos geocachés es tu favorito? ¿Cuál es el contenedor más memorable que has encontrado? ¡Compártelo abajo! ¿Buscas más inspiración? ¡Revisa cada miércoles el Geocaché de la semana!