Personaliza tu geocaching com la búsqueda de atributos

La búsqueda por atributos ahora está disponible para los miembros Premium en los filtros de búsqueda avanzada en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com.

El filtrado por atributos permite encontrar cachés que coincidan con tus planes, habilidades y aventura deseada. ¡Ahora puedes centrarte en los mejores cachés para ti!

Con la adición de cuatro nuevos atributos, ahora hay un total de 70 para ayudar a refinar tu búsqueda premium. Desde “Se admiten perros” hasta “Recomendado para niños”, “Se requiere barco” o “Tarda menos de una hora”, la búsqueda de atributos te permite encontrar los cachés que te interesan.

Búsqueda de atributos en la aplicación Geocaching®

Tomamos los 26 atributos más populares, agregamos tres nuevos y los ponemos a tu disposición en los filtros de búsqueda premium de la aplicación. Selecciona el icono de filtro en la vista del mapa y expande los atributos para buscar. Ahora encontrar los mejores cachés para ti es fácil con una búsqueda sobre la marcha.

Búsqueda de atributos en Geocaching.com

La planificación de tu próxima salida de geocaching se ha vuelto más personal. Ahora puedes seleccionar cualquiera de los 70 atributos disponibles en los filtros de búsqueda premium en la página de inicio y en el mapa de geocaching. Expande el panel de filtros para seleccionar los atributos deseados.

Una vez que presiones buscar, puedes agregar los cachés resultantes a una lista. Las listas se sincronizan automáticamente con tu aplicación Geocaching®. Si piensas que el teléfono puede estar fuera de cobertura, asegúrate de descargar tus listas para usarlas sin conexión antes de salir.

Nota para los propietarios de cachés

Puedes identificar los atributos para tu geocaché antes de enviar la ficha o puedes agregar los atributos después de su publicación editando el caché.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué mi búsqueda por atributos no encuentra ningún caché?

El número de cachés en una búsqueda depende de los cachés disponibles en tu área que incluyan el atributo que has seleccionado.
Si has seleccionado dos o más atributos, solo se mostrarán los cachés que tengan todos ellos. Si seleccionas los atributos “Bote necesario” y “Caché nocturno”, no verás ningún resultado en la búsqueda si no hay cachés nocturnos en islas en tu área.

Puedes seleccionar hasta 10 atributos en Geocaching.com o tantos como quieras en la app de Geocaching® Ten en cuenta que solamente se mostrarán en la búsqueda los cachés con todos los atributos seleccionados.

¿Cómo puedo excluir atributos de mi búsqueda?

La búsqueda por atributos busca geocachés que incluyan ciertos atributos.
Si quieres excluir atributos de tu búsqueda, por ejemplo, porque no tienes una luz UV y quieres excluir los cachés nocturnos que la requieran, puedes utilizar una Pocket Query.

¿Cómo puedo incluir en mi búsqueda atributos en estado negativo (cachés que NO tengan un atributo)?

Las búsquedas por atributos únicamente buscan atributos en estado positivo (cachés que SÍ tengan un atributo). Puedes hacer una búsqueda por atributos en negativo (cachés que NO tengan un atributo) usando una Pocket Query.

¿Cuáles son los atributos que más te gusta buscar? ¡Escríbenos en los comentarios!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!