Viaja virtualmente por Europa con estos cinco geocachés

Si subirse a un avión en este momento, para emprender un viaje por varios países de Europa no es una buena opción, experimentar Europa de una manera diferente sin duda lo es: ¡virtualmente! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que la clave es perderse en el mapa de geocaching y sumergirse en las galerías de los cachés. A partir de ahí, simplemente agrega los cachés que más te interesan a una lista y estarás en camino de tener planificada tu futura aventura. Dado que ahora estamos viajando virtualmente, aquí hay cinco cachés virtuales para comenzar en tus futuros viajes de geocaching.

Dresde, Alemania
Canaletto view for you
GC7B7R2, D 1.5/T 1.5

El artista italiano Bernardo Bellotto pintó esta misma vista de los magníficos edificios del casco antiguo de Dresde con el río Elba en un cuadro de fama mundial en 1748.
Esta caché virtual enmarca esa vista.

Foto de mikani.

Bratislava, Eslovaquia
Korzo
GC890QH, D 1.5/ T 1
Situada cerca del centro de Bratislava en la convergencia de tres calles es una escultura única hecha de granito y acero por el escultor Oto Bachorík. Disfruta de la vista de las calles desde este céntrico lugar.

Foto de BRATISLAVSKÝ JEŽKO.

Brujas, Bélgica
Den Botanieken Hof
GC890RQ, D 1/ T 1.5

Koningin Astridpark (parque de la reina Astrid) es un exuberante jardín botánico completado con un vistoso templete, jardines de flores y un estanque donde a menudo se pueden ver cisnes.

Foto de Lonesome Zorro.

Estocolmo, Suecia
Stortorget
GC7B86A, D 1.5/ T 1

Stortorget se traduce como plaza grande o grandiosa y esta plaza pública resulta ser la más antigua de Estocolmo. Irónicamente, en realidad es una de las plazas del casco antiguo más pequeñas de Europa.

Foto de SpurensucherDN.

Mallorca, España
Les veus de Raixa
GC7B93N, D 2/T 1.5, 95+ Favorite points

Un hermoso Patrimonio Cultural que consta de una finca meticulosamente restaurada y jardines ornamentales.
Los jardines son tan grandes que se construyó un depósito a mediados del siglo XVIII para apoyar el riego.

Foto de findetcache.

¿A dónde deberíamos viajar a continuación virtualmente ?

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.