Lackey, informe de viaje: GeoNord

El personal de Geocaching HQ asiste a docenas de Mega y Giga-Eventos en todo el mundo, estrechando manos, compartiendo historias de aventuras y, por supuesto, geocaching. WatermanHQ y Prying Pandora asistieron recientemente al Mega Evento GeoNord is a Great Adventure (GC80000) en Francia. Aquí está el resumen de su viaje.

Photo by tripadvisor.com
Photo by WatermanHQ

En el pintoresco Parc D’Olhain de 420 acres en el norte de Francia, GeoNord ofreció siete eventos durante cinco días y ¡no hubo ni un momento de aburrimiento!

El equipo organizador de este evento, encabezado por Oriol Planas y Beatrice Beugin, tuvo que tener la máxima paciencia tras el aplazamiento de este Megaevento debido a la Covid-19. ¡Oriol y Beatrice ha organizado siete megaeventos en el pasado y GeoNord ha sido el último! Después de organizar tantos y tan apreciados eventos, creemos que se ha ganado un buen descanso 🙂

Photo by Oriol Planas.

Sentí la emoción y la energía de la comunidad nada más pisar el parque el día del evento. Prying Pandora y yo fuimos recibidos por geocachers de todo el mundo, ansiosos por conocer a un Lackey. El entusiasmo fue mutuo y con mucho gusto repartimos tags de Lackey. Muchos geocachers se sorprendieron y se alegraron de que supiera hablar francés. ¡Aprecié la oportunidad de practicar mis habilidades lingüísticas! Durante el transcurso del fin de semana, tuvimos innumerables oportunidades de interactuar con muchos de los más de 1500 geocachers que asistieron. Desde descubrir rastreables hasta ayudarnos mutuamente a resolver las ubicaciones de Adventure Lab®, apreciamos llegar a conocer a este gran grupo de buscadores.

Photo by GeoNantais.

También hubo algunas novedades para mí, como ver tatuajes rastreables, un oso de peluche escalador T5 (que por supuesto era rastreable) y decoraciones de uñas personalizadas de geocaching. Realmente me impresionó la creatividad de esta comunidad.

Photo by WatermanHQ.

GeoNord fue también el debut del GPS Maze en Francia. Los organizadores trabajaron dramente durante dos años para que esta rara exhibición estuviera disponible en Francia y ¡fue un gran éxito! Como el resto de actividades del evento, estuvo muy bien organizado y nunca hubo largas colas para entrar. Disfruté leyendo sobre la historia del geocaching y encontrando las 10 ubicaciones de Adventure Lab en el laberinto.

Photo by WatermanHQ.

Signal the Frog® también fue muy popular en este evento. Había muchos tipos de caché disponibles el día del Mega, y los geocachers (incluida yo misma) agradecieron poder recopilar tantos iconos como fuera posible, incluido el Locationless Cache con Signal. Muchos geocachers consiguieron hitos de geocaching durante el evento y fue divertido ver cómo conmemoraban el logro de sus metas.

Photo by WatermanHQ.

Este fue mi primer Mega evento europeo, y asistir me hizo apreciar la dedicación, no solo de los organizadores del evento, sino también de los miembros de la comunidad mundial de geocaching. Descubrí que eran un grupo particularmente acogedor de geocachers. Disfruté viendo cómo geocachers de todo los tipos se unían para encontrar cachés y completar Adventure Labs. A pesar de las barreras del idioma, fui testigo de la cooperación entre geocachers para construir relaciones y, por supuesto, ¡hacer los hallazgos!

Photo by GeoNantais.

El día después del Mega fue la Fiesta de Despedida, y se notaba que nadie quería que se acabara el fin de semana. Me colé en algunas conversaciones más con geocachers y revisores por igual, y regalé mis tags Lackey restantes.

Me gustaría dar las gracias a Oriol y Beatrice, su equipo de organizadores de eventos, voluntarios y la comunidad de geocaching. ¡Me sentí verdaderamente bienvenida en Francia y espero asistir a otro Mega evento allí en el futuro!

Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.