Mantén tus propósitos de Año Nuevo con la ayuda del geocaching

El comienzo de un nuevo año presenta una gran oportunidad para establecer nuevos propósitos y objetivos, pero a medida que enero se desvanece en febrero, mantener esos propósitos puede resultar un poco complicado. Los propósitos son más fáciles de seguir si son concretos y conllevan algo de diversión, así que ¿por qué no incorporar la diversión del geocaching en tus objetivos de año nuevo? Sigue leyendo y obtén consejos para mantener cinco habituales propósitos de año nuevo con la ayuda del geocaching.

  1. Pasar más tiempo con la familia y los amigos
    El geocaching es una actividad que ofrece diversión para todos.
    Invita a tus amigos y a tu familia a salir de geocaching contigo y todas tus salidas serán un momento de calidad con la gente a la que quieres.
  2. Reducir tus niveles de estrés
    Estudios recientes indican que una hora de paseo en la naturaleza puede reducir el estrés. Motívate para dar ese paseo una vez a la semana cambiando tu hora de paseo en la naturaleza por una salida de geocaching. Obtendrás la satisfación de encontrar nuevos cachés y la sensación de calma que solo una salida puede proporcionar.
  3. Hacer más ejercicio
    No necesitas pagar por ir a un gimnasio. Observa cuántos cachés cercanos puedes encontrar y te sorprenderá la distancia que puedes recorrer a pie en una excursión o una Aventura de geocaching. Mejorarás tu forma física mientras crece tu número de encontrados.
  4. Pasar tiempo “fuera de la red”
    Probablemente, todos podríamos beneficiarnos de pasar menos tiempo en internet.
    Con la característica Premium de Listas sin conexión, el geocaching es una actividad divertida de la que puedes disfrutar incluso cuando no estás en red. Crea y descarga listas sin conexión y convierte tu tiempo de geocaching en un tiempo sin conexión.
  5. Descubrir nuevos lugares
    Si tu propósito es visitar más sitios nuevos en el año nuevo, Adventure Lab® puede ser de gran ayuda. Tanto si quieres descubrir nuevos lugares cercanos o en destinos lejanos, Adventures te llevará por tours que muestran joyas escondidas y los principales aspectos destacados de todo tipo de lugares. Si todavía no has experimentado Adventures, ¡descarga la app y observa todo lo que puedes descubrir!

¿Tienes algún objetivo o propósito para 2023? ¡Compártelo en los comentarios!

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.