Adventure Lab® destacado: Bayocean – Lost Resort Town

Con el Adventure, Bayocean – Lost Resort Town, los exploradores descubren la historia oculta de una pequeña franja de tierra en la costa del Pacífico. Si hoy pasearas por Bayocean, no te imaginarías que alguna vez estuvo habitado por una comunidad. El Adventure revela que una vez hubo allí toda una ciudad turística, anunciada como la “Reina de los Resorts de Oregón” y “el patio de recreo de los millonarios”, que existió durante algunas décadas antes de caer al mar pieza a pieza.

Este Adventure en la costa de Oregón en Estados Unidos tiene dos partes; la primera es un hermoso paseo por playas cubiertas de hierba, la otra es la exploración de una ciudad que desapareció del suelo sobre el que fue construida. El Adventure no es secuencial y lleva a los exploradores a lugares donde alguna vez hubo un hotel, una tienda y una casa residencial. La única indicación de que esos edificios alguna vez estuvieron allí son pequeños carteles colocados en los sitios.

La ubicación en un cartel más grande con un sendero del pueblo y la historia escrita de la ciudad responderá a las preguntas de aquellos interesados en la historia del ascenso y caída de Bayocean. En el letrero del mapa del sendero aprenderás sobre la vida cotidiana de los residentes de Bayocean y verás el desarrollo que se produjo en Bayocean antes de que sus playas comenzaran a erosionarse. El mapa también cuenta la historia de lo que causó la erosión que provocó la desaparición de la ciudad.

Este Adventure comparte una historia fascinante que, de otro modo, los transeúntes podrían perderse. Tanto si eres un aficionado a la historia o un aventurero, vale la pena detenerse en esta aventura.

¿Te has descargado la aplicación Adventure Lab y has completado alguna? Comparte tus Aventuras más especiales en los comentarios y busca la próxima.

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.