¡La temporada de eventos Mega ya está aquí!

Los eventos Mega y Giga son las mejores reuniones para muchos geocachers. Ofrecen una gran variedad de actividades y atraen geocachers de todo el mundo. Puedes conocer nuevos amigos que te ayuden a impulsar tu exploración del geocaching. Y eso es solo el comienzo. ¡Aquí hay diez razones, en ningún orden particular, por las que deberías asistir a un evento Mega o Giga!

  1. Descubre nuevas amistades. ¡Con más de quinientas personas en cada evento es seguro que harás nuevos amigos! No olvides añadirlos a tu tabla de clasificación para que su actividad te inspire.
  2. Firma en el libro de registro oficial. ¡Es tradicional que muchos eventos Mega y Giga tengan libros de registro únicos! ¿Necesitas pruebas? Aquí hay algunos ejemplos.
  3. Intercambia y descubre rastreables. ¿Eres un fanático de los rastreables? Estás de suerte ¡Tendrás la oportunidad de descubrir cientos (si no miles) de rastreables!
  4. Pregunta. Con tantos geocachers juntos en el mismo sitio, los eventos Mega y Giga son un gran lugar para preguntar cualquier duda que tengas. ¿Necesitas ayuda para resolver un puzzle? ¿No sabes como buscar cachés nocturnos? Hay muchas oportunidades de que encuentres a un geocacher experimentado con ganas de ayudar.
  5. Descubre (o redescubre) una nueva ciudad. Hay muchas posibilidades de que el evento no se celebre en tu ciudad ¡Es una gran oportunidad para explorar un nuevo lugar!
  6. Registra un nuevo tipo de geocaché. ¿Sabías que los eventos Mega y Giga son cachés de un tipo único? ¡Mejora tus estadísticas con un nuevo icono de caché!
  7. ¡Compara historias épicas de geocaching! Como geocachers, tenemos muchos momentos dignos de contarse. ¡Comparte historias y experiencias con compañeros geocachers!
  8. Encuentra el amor (ya ha ocurrido antes). Algunas personas encuentran mucho más que simples contenedores de caché cuando se introducen en el geocaching. Echa un vistazo a la historia del cofundador de geocaching, Bryan Roth, que conoció a su esposa en un evento de geocaching.
  9. Inspírate para tu siguiente escondite. Si eres propietario de un caché o incluso un aspirante a dueño de un caché, asegúrate de obtener algo de inspiración de los geocachés locales o de los geocachers que conozcas.
  10. Conoce a los voluntarios locales. ¡Asegúrate de hablar con los voluntarios locales de geocaching si tienes preguntas o simplemente quieres agradecerles toda su ayuda!

Encuentra un evento cerca de ti