Cinco formas de geocachear y viajar con poco presupuesto

Hay mucha belleza en este mundo, especialmente en las cosas simples. Usa estos 5 consejos para deleitarte con las pequeñas alegrías de la vida o para ahorrar para ese gran viaje al extranjero. Elijas lo que elijas, el geocaching siempre será un juego que te permitirá convertirte en un explorador donde quiera que vayas, incluso con un presupuesto limitado.

1) ¿Visitar una gran ciudad?
Prueba esto otro: ¡Encuentra un GeoTour fuera de lo común!

Para vivir experiencias culturales más auténticas, escapa del ajetreo y el bullicio de las atracciones turísticas. Algunos GeoTours se encuentran en ciudades más pequeñas o cerca de grandes áreas metropolitanas. ¡Camina, charla con los lugareños y encuentra lugares únicos que no aparecen en las webs turísticas! Aquí tienes algunas poblaciones cercanas a grandes ciudades con GeoTours para visitar:

Conroe, a las afueras de Houston, Texas.
Houma, a las afueras de Nueva Orleans, Louisiana.
GT97 en Toscana, Italia.

Imagen de NinjaRock, una parada en el GeoTour Geocaching Capital of Canada.

2) ¿Comprar un recuerdo?
Prueba esto: ¡Gana un souvenir!

Nadie quiere cargar con una mochila pesada. Si encuentras un geocaché en un nuevo país o en una nueva región, recibirás un souvenir para ese área. Desde enero de 2019, Geocaching HQ lanza al menos un nuevo souvenir nacional / regional por mes. Estos nuevos souvenirs se presentan junto con un Geocaché de la semana dentro de cada región, por lo que puedes agregarlos a la lista de destinos fascinantes de tus viajes.

¡Completar un GeoTour también te recompensa con un souvenir! ¡Prepara tu billetera y tu equipaje!

Imagen de PiaTh mientras registraba un encontrado en Austria.

3) ¿Alquilar un coche?
Prueba esto otro: ¡obtén un pase para el autobús!

El transporte público no solo es bueno para el medio ambiente sino que también es una alternativa más barata y te permite interactuar con locales. Prueba a decir “hola” y “gracias” en un idioma nuevo o disfruta de las vistas mientras te mueves por la ciudad.

Imagen de TheVoytekBear tomada en Qatar.

4) ¿Contratar a un guía?
Prueba esto otro: ¡contacta con un geocacher local y que te enseñe su zona!

Una de las cosas más maravillosas del geocaching es nuestra comunidad. Te sorprendería saber a cuántos cachers les encantaría mostrarte sus lugares favoritos si se lo preguntas. ¡Un paseo por el vecindario te puede brindar una nueva perspectiva! Consulta nuestros foros para ponerte en contacto con algún geocacher en tu destino.

Imagen de Jonaboo tomada en Nueva Jersey.

5) ¿Reservar una mesa en el restaurante más popular de la ciudad?
Prueba esto otro: ¡Organiza un evento en una taberna local!

Los restaurantes caros pueden tener un ambiente agradable, pero nada como relajarse con las personas que comparten tus pasiones. Ya sea estando de vacaciones o simplemente de camino, organizar un evento es una excelente manera de crear tu propia experiencia de cinco estrellas.

Imagen de Think Tink tomada en Canadá.


Afrontémoslo. Viajar puede ser caro. ¡Por suerte, eres un geocacher! Eso significa que estás equipado con inteligencia, ingenio, y un hambre de aventura dondequiera que vayas. Ya sea que estés volando a lo largo del mundo o conduciendo a la siguiente ciudad, estos 5 consejos evitarán que te arruines.

¿Que consejos y trucos tienes para cachear con bajo presupuesto?

Megan is a morning person from New York who adores geocaching with her dog, Basil. When she's not loving her job as a Community Coordinator, she's probably frolicking somewhere in a grassy meadow.