Cinco hobbies que te harán un mejor geocacher

Ya sea que veas el geocaching como un juego, una actividad o un pasatiempo, siempre puedes mejorar tus habilidades. No importa si eres un tipo creativo o analítico, sigue leyendo para conocer cinco hobbies que te harán un mejor geocacher. ¡Bonus! También puedes combinar estas aficiones con el geocaching

  1. Resolución de rompecabezas
    Empezamos con uno fácil. Por supuesto, los enigmas pueden hacerte un mejor geocacher: ¡incluso hay un tipo de caché puzzle! Los Mystery cachés (como se conocen más comúnmente) requieren pensamiento crítico y creativo para resolverlos, por lo que cualquier acertijo, adivinanza o enigma que hagas puede ayudarte a flexionar los músculos de Sherlock.

2. Fotografía
La fotografía te anima a quedarte quieto, disfrutando de la vista que te rodea para capturar el momento justo. Para esto, la paciencia es clave, ¡y también vale la pena en geocaching! Puede tomar la forma de esperar pacientemente a que los muggles abandonen el área para que puedas encontrarlo con disimulo, tener paciencia contigo mismo mientras buscas ese caché de alta dificultad o tener paciencia con los nuevos geocachers mientras van aprendiendo. ¡Esta paciencia se verá recompensada en tus fotos y en tu recuento de encontrados! Además, aquí hay cinco cosas que hacer con tus fotos de geocaching.

3. Pintar o dibujar
Pintar requiere tomar las cosas con calma y empaparte de todo lo que te rodea. Tienes que observar la forma en que las sombras dibujan el lago frente a ti, o como las nubes acentúan la vista. Esta atención al detalle es excelente para el geocaching. Tanto si estás buscando el sendero o pistas sobre dónde se puede ocultar el caché, la atención al detalle puede ayudar a detectar ese palo fuera de lugar.

4. Jardinería
Puede que te preguntes qué tiene que ver esto con el geocaching, pero en realidad hay varias maneras en que la jardinería puede ayudar a convertirte en un mejor geocacher. En primer lugar, la jardinería te hará más conocedor de los diferentes tipos de plantas. Podrás identificar fácilmente esa hiedra venenosa u otras plantas problemáticas. Además, si eres jardinero, no tendrás miedo a ensuciarte las manos. A veces, esa carita sonriente requiere que hurgues, levantes cosas o apartes rocas. Si alguna vez has plantado un jardín, estas son habilidades transferibles.

5. Aprender un nuevo idioma
Geocaching es un juego global con geocachés en casi todos los países, por lo que aprender un nuevo idioma, no solo te prepara para futuros viajes de geocaching, sino que también le da a tu cerebro un gran impulso. Mejorar la memoria , aumentar la capacidad para realizar múltiples tareas y fortalecer la toma de decisiones son beneficios comprobados de aprender un nuevo idioma, y ​​también son aplicables al geocaching.

¿Cómo mantienes la herramienta más afilada del oficio? ¡Comparte tus ideas en los comentarios a continuación!