Adivina lugares geocache destacados en GeoGuessr en el Reto de Geocaching

¡Estamos encantados de anunciar una colaboración especial por tiempo limitado entre Geocaching HQ y GeoGuessr!

GeoGuessr es un juego de geografía interactivo que transporta a los jugadores a ubicaciones aleatorias en todo el mundo a través de Google Street View. Como ocurre en geocaching, los jugadores deben poner en práctica sus aptitudes de orientación y deducción (es decir, sus geosentidos) para averiguar su ubicación con precisión. Cuanta más precisión tenga el jugador, más puntos gana. ¡Los jugadores de Geocacher pueden ganar incluso un souvenir de edición limitada!

Desde recónditas vistas en plena montaña hasta los bulliciosos centros de las ciudades. El reto de Geocaching incluye tres lugares inspirados en ubicaciones del mundo real que puedes encontrar en geocaching, y participar es gratuito.

A medida que juegues, es posible que reconozcas algunos monumentos conocidos. Es importante resaltar que el reto de Geocaching no incluye ubicaciones de geocaching reales. Por el contrario, nuestro objetivo es resaltar ubicaciones memorables, invitar a nuevos exploradores a nuestra comunidad global y (sobre todo) ¡inspirar a las personas para que emprendan aventuras al aire libre!

Para ganar el souvenir por tiempo limitado:

  1. Juega al reto de Geocaching entre el 26 de marzo y el 12 de abril y averigua correctamente al menos una ubicación.
  2. Encuentra el código de seguimiento oculto en la pantalla del mensaje que verás al completar el nivel.
  3. Descubre el código en Geocaching.com antes del 12 de abril de 2024 para ganar un souvenir especial.

Si no puedes encontrar el código de seguimiento oculto, no te preocupes: aparecerá un segundo código de seguimiento al final del juego, tras descubrir las 10 ubicaciones.
Si averiguas cualquiera de los dos códigos de seguimiento, ganarás el souvenir.

NOTA: Geocaching HQ da permiso para que estos códigos de seguimiento puedan descubrirse de forma virtual.

Recomendamos jugar en ordenador. Además, este juego no aparecerá en la app móvil de GeoGuessr.

Empezar el reto de Geocaching

Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.