Cinco maneras de celebrar el Día Internacional del Geocaching

¡El 15 de agosto es el Día Internacional del Geocaching! Es un día dedicado a disfrutar de lo que amamos–el geocaching. ¡Los geocachers que registren un “Encontrado” el sábado 15 de agosto obtendrán un souvenir para su página de perfil de Geocaching! Aunque la Celebración del 20º aniversario de Geocaching se haya reprogramado para el Día Internacional del Geocaching del próximo año, ¡no significa que debas pasarlo por alto! Aquí hay cinco maneras de celebrarlo este año.

  1. Gana nuevos souvenirs.
    Sal a geocachear y consigue souvenirs del Día Internacional del Geocaching, Memory Lane y Wonders of the World ¿Cuantos puedes conseguir?
  2. Esconde un geocaché.
    Con el nuevo panel de control del propietario, la posesión de cachés en línea es más fácil que nunca. ¡Contribuye a la creatividad y diversidad del geocaching con tu propio escondite digno de encontrar!
    Si eres nuevo en la ocultación de cachés, hemos recopilado nuestros mejores pasos de eficacia probada para esconder tu primer caché aquí.
  3. Encuentra un geocaché de agosto.
    Hay más de 290.000 geocachés activos que se escondieron en el mes de agosto de los pasados 20 años. ¡Puede ser el comienzo de tu desafío Jasmer! P.D. ¡Los miembros Premium pueden usar los nuevos filtros de búsqueda por fecha para encontrar fácilmente esos cachés!
  4. Reflexiona sobre tus experiencias.
    ¡Tómate un momento para repasar todas las aventuras de geocaching que has vivido! Si te gustan las fotos, echa un vistazo a nuestras cinco ideas sobre cómo enseñar tus fotos de registro de geocaching, desde postales hasta galletas.
  5. Otorga un punto favorito.
    Los miembros Premium pueden dar puntos favoritos a los geocachés que más han disfrutado. Son una forma sencilla de seguir la pista y compartir los geocachés que más disfrutaste y también informan al propietario del caché que te encantó encontrarlo. Dado que el geocaching comienza con los ocultadores de cachés, ¡asegúrate de demostrarles tu aprecio en el Día Internacional del Geocaching y todos los días!

¡El Día Internacional del Geocaching es la ocasión perfecta para pasear con familiares y amigos, disfrutar del aire libre y registrar una, dos o una docena de caritas sonrientes! ¿Como lo estás celebrando este año? ¡Comparte tus ideas en los comentarios abajo!